En 2020 comenzamos a transitar juntas este viaje virtual. Pasó la incertidumbre, pasó la pandemia y fuimos consolidando este espacio que se transformó, con el tiempo, en un motor que apuesta al bienestar y nos conecta con nosotras mismas.
Porque vos sos tu proyecto más valioso, mi Programa MC nació para animarte a tomarte un tiempo para vos misma, para escucharte, para quererte. Para ponerte en primer plano y no dejarlo para después.
Este camino compartido que cumple tres años tiene desde sus inicios un propósito: ayudarte a descubrir cómo empoderarte para tu bienestar. Desde el autoconocimiento, para descubrirte y no juzgarte, cambiando tu mundo desde adentro.
Y fue creciendo gracias a todas las que se sumaron porque creyeron que podían sentirse mejor, encontrando las herramientas y los recursos para resetear la mente-cuerpo-alma en positivo.
A lo largo de este trayecto me encontré con alumnas hermosas, algunas que pasaron, otras que se quedaron, todas con el deseo de encontrar bienestar; descubrirse imparables, autónomas; soberanas de su salud. En definitiva, capaces de conectarse consigo mismas, con otras personas y con sus deseos.
Hoy siento mucha felicidad, porque juntas construimos una tribu imparable, con crecimiento propio y colectivo. Como un efecto desencadenante, nuestro propio bienestar comenzó a transformar el entorno, volviéndolo más armonioso, con el firme deseo de construir sociedades más felices.
Por todo esto, porque siento una alegría infinita y para celebrar juntas, les dejo un 2×1 para todo el mes de agosto: pagás una suscripción mensual y practican dos personas. Si todavía no sos alumna, te cuento que tenés más de 300 clases de Yoga Antiguo y 40 prácticas informales + 13 meditaciones Mindfulness ya grabadas, además de las clases en vivo. Y también recetas vegetarianas, afirmaciones y frases de poder, data yogui y el apoyo grupal de las alumnas hermosas, «la tribu del bienestar», que están ahí para ser red y para sumar a esta frecuencia positiva que construimos juntas.
Esta es mi manera de expresar mi gratitud y celebrar esta comunidad increíble que hemos construido juntas… si aún no lo hiciste, ¡espero que te sumes!